HOLA A TODOS!

BIENVENIDOS A MI BLOG ;)

ARQUITECTURA

"Es el arte de proyectar y construir edificios. La arquitectura engloba la capacidad de diseñar los espacios y también la ciencia de construirlos. Tradicionalmente, la arquitectura ha sido considerada una de las seis Bellas Artes."

martes, 4 de agosto de 2009

ARQUITECTURA

Es el arte de proyectar y construir edificios. La arquitectura engloba la capacidad de diseñar los espacios y también la ciencia de construirlos. Tradicionalmente, la arquitectura ha sido considerada una de las seis Bellas Artes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MIS DATOS ^^

Managua, Nicaragua
Hola!... soy estudiante de Arquitectura, tengo 21 a;os, me gusta el futbol y la musica y me encuentro en el ultimo a;o de mi carrera ^^...

Term of Use

UNICAMENTE DIVIERTANSE Y ESCRIBAN ;)